sábado, 31 de agosto de 2019

Atlas vencio 3-0 al América

El Atlas dio la campanada en el Estadio Jalisco venciendo 3-0 al América y quitándole el invicto.

Con un par de remates de cabeza de Jesús Isijara e Ismael Govea y un tercer tanto de Christopher Trejo, los Rojinegros ganaron su cuarto partido del torneo y llegaron a 13 puntos.

"Olé, olé, olé, cada día te quiero más. Yo soy del Atlas", cantaron los aficionados rojinegros cuando la gesta estaba por cumplirse.

Al minuto 45, Jairo Torres centró desde el costado derecho y dentro del área, Isijara se quitó la marca de Carlos Vargas, y con un remate de cabeza dirigido al poste derecho de Guillermo Ochoa, anotó el 1-0.

Tras el gol, Miguel Herrera se enfrascó en reclamos con el árbitro central, Roberto García Orozco, quien se acercó a la banca y lo amonestó.

La discusión siguió y tras el pitazo de medio tiempo, el "Piojo" fue a buscar al árbitro y se fue expulsado por segunda amonestación.

El América tuvo un inicio fulgurante en la segunda parte, inclinó la cancha y generó las jugadas de peligro.

Un potente disparo de Roger Martínez se estrelló en el travesaño e hizo vibrar la portería rojinegra.

Al 64' en una jugada a balón parado por el costado derecho, Osvaldo Martínez centró preciso al área chica donde Govea remató de cabeza y marcó el 2-0.

En el tiempo añadido, Christopher Trejo se escapó por la banda izquierda con el hambre y determinación que caracterizan a un canterano, ingresó al área y con un potente disparo venció a Guillermo Ochoa para el 3-0 definitivo

El Jalisco estalló en júbilo ante la campanada que el Atlas estaba logrando.

Después de la fecha FIFA visitarán el Estadio Akron para enfrentar el Clásico Tapatío contra las Chivas.

El América se quedó con 16 puntos y la siguiente fecha recibirá a los Pumas.

Al Jalisco asistieron 40 mil 700 aficionados para ver el partido.